Desde el pasado 15 de diciembre, un día después de que estallara la noticia de que la presentadora de Noticias, Susan Elizabeth Castillo había recibido una ayuda económica para la operación de su esposo, Boris Reyes, proveniente de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo, ella eliminó la opción de comentar en su cuenta de Instagram.
Sí, la periodista prefirió su paz mental y como le encanta subir todo lo que hace, no quería que le estuvieran haciendo comentarios criticándola, pero anoche, en Nochebuena, subió un video desde una piscina junto a familiares.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
El video, la mostraba en bikini con un sombrero Panamá y de fondo se escuchaba “La Diosa del amor” de Ulpiano Vergara. Al post lo acompañó con la frase: “Diosa del amor”, pero a la Diosa se le olvidó restringir los comentarios y cómo si la gente estuviese esperando el desliz, en pocos minutos había decenas de críticas hacia ella.
“Con auxilio económico a todo el mundo le alcanza para un rumbón”, “Se le olvidó quitar los comentarios, ya debe estar en bomba con esos auxilios económicos. Son un chiste estos periodistas”, “Con auxilio económico”, “La plata de ellos ahorrada y el auxilio económico gastado”, “Cinismo a su máxima expresión”, “Clase de descaro”, se podía leer en los primeros comentarios.
Obviamente hubo quienes pedían que devolviera el dinero: “Me alegra que su esposo esté recuperado espero puedan devolver el dinero que él pueblo panameño le presto Feliz navidad y Dios bendiga a su familia que es tan honrada y con buenos valores”, “Ajo ta bueno ese Auxio pero nadie le quita lo Gozao, ya sabemos q en sus programas de Eco ya no puede señalar”, también le escribieron.
Al percatarse de los comentarios, Susan volvió a eliminar la opción de comentar y hoy el video ya no está en su cuenta.
Aunque Castillo explicó en su momento que los más de 8 mil dólares que recibió de ayuda del presidente para la operación del corazón que debían hacerle a su esposo fue una ayuda a él y no por ella, la gente insiste en criticarla porque en sus redes muestra su vida nada pobre, con viajes, regalos, autos, fiestas y demás.